CONSULTENIS

CAPACITACION A PROFESORES Y AL CONOCIMIENTO GENERAL DEL TENISTA

Profesionalismo, Experiencia y Resultados

Somos una empresa consultora e integradora, prestamos servicios y soluciones que combinan profesionalismo en el desarrollo y la aplicación de tecnologías para potenciarlos.

Nuestra Misión es asistir a todo aquel interesado en el tenis  para que aumenten sus beneficios utilizando las herramientas disponibles en Internet y alcancen sus objetivos con la mayor rapidez aplicando las nuevas tecnologías disponibles.

Consultenis es una asesoría deportiva on-line que ofrece ante todo un trato diferencial y personalizado, con un plan de entrenamiento confeccionado en función de los objetivos y características de cada persona.

Consultenis, también tiene en cuenta el conocimiento general del  tenista. “Nuestro propósito es crear un espacio de divulgación e información sobre puntos básicos de la enseñanza del tenis. Con la información se intenta dar herramientas para manejar al jugador de tenis social y que goce mucho más del deporte.
Consultenis pone a tu alcance esta nueva modalidad con la cual podrás mejorar y obtener los verdaderos resultados que deseas con tu trabajo y/o conocimiento.  Ahora podrás realizar mejores entrenamientos, llevando un programa de planificación y ejercicios adecuados para cada situación. Siguiendo con disciplina este programa verás en poco tiempo resultados reales en tu profesión, juego y tendrás la satisfacción de que tu tiempo dedicado si vale la pena.
Consultenis pretende ser receptor de todas las inquietudes, experiencias, que pueda recibir y darles a todos la posibilidad de compartirla, para que cada uno a su vez pueda mostrar sus interrogantes y soluciones.

Consultenis, es un sitio Web propuesto para la consulta general de todos aquellos que sienten que el tenis es parte de sus vidas

En Consultenis, podrá encontrar un lugar donde realizar una consulta general y proponer un intercambio de ideas que estén relacionadas al tenis

 

Todo profesor de tenis debería adquirir un compromiso consigo mismo y con la enseñanza del tenis. Asumir el compromiso de prolongar su formación de manera permanente durante toda su vida profesional, es decir " mantenerse al día".
La idea de Consultenis es información que se dictara a través de Internet y con la atención personalizada permanentemente del cuerpo docente por medio del correo electrónico. De esta manera, se intentara promover el conocimiento y experiencias de cada profesor, jugador o padre y ayudarlo a resolver las dificultades existentes.

Consultenis estará dividida en 3 áreas: Una es la educación continua que brindara con apoyo técnico, físico, mental, táctica, biomecánica, y psicología del tenis.

Otra la de consultas e información, por la cual un equipo de profesores estará a disposición en todo momento.

 La tercera, intercambiando opiniones sobre temas o casos que se puedan presentar en el ejercicio cotidiano del deporte.
A los profesores se les asistirá para los pasos y secuencias requeridos para diagnosticar y seleccionar el tratamiento adecuado para cada alumno.


¿Ud. es un entrenador o profesor que tiene problemas en resolver algún golpe de su alumno?
¿Ud. como padre de un jugador de tenis no puede poner disciplina cuando su hijo juega? O no sabe que hacer cuando se desmorona o se angustia?
¿Ud. como jugador de competición le cuesta concentrarse y no puede cerrar los partidos?
¿Ud. que es un jugador de fin de semana le gustaría tener mayor satisfacción y diversión cuando juega sus dobles?


CONSULTENIS SE CONCENTRA EN EL DESARROLLO DEL CONOCIMIENTO y EXPERIENCIA COMO TAMBIEN EN LA FORTALEZA MENTAL Y JUEGO TÁCTICO CON EXPERTOS ENTRENADORES y PROFESORES, PSICÓLOGOS DEPORTIVOS y GRANDES MOTIVADORES DEL DEPORTE.

CONSULTENIS SE OCUPA DE CENTRAR TODA SU EXPERIENCIA EN EL REFINAMIENTO DE LA PRODUCCIÓN DE LOS GOLPES Y ENFATIZAR EN EL MEJORAMIENTO DE LAS HABILIDADES DEL JUEGO EN LOS PARTIDOS.



Volver